1. Intercambio de experiencias internas o con la comunidad canadiense de negocios, que le guiarán a hacer negocios en Guatemala y Canadá.
2. Mercadeo corporativo, oportunidades de publicidad y de relaciones comerciales por medio de nuestras redes sociales y enlaces comerciales en nuestra página web.
3. Acceso a información y recursos valiosos en temas legales, de negocios o, comercio por medio de boletines, cápsulas informativas y correos directos.
4. Una voz en la Asociación de Cámaras de Comercio Binacionales (ASCABI) y en las oficinas de Gobierno de Guatemala.
5. Participación en eventos de cámaras extranjeras.
6. Acceso a actividades exclusivas con grupos de interés, para ampliar y enriquecer conocimientos sobre temas de coyuntura nacional.
7. Membresías anuales a precios competitivos.
8. Espacio de presencia de marca por medio de la participación especial en eventos varios.
9. Servicio de reuniones y/o enlaces con socios y/o aliados a la Cámara.
10. Precios especiales en la participación a misiones, asesorías, capacitaciones o talleres para comercio y servicio entre Guatemala y Canadá.
11. Información de ayuda actualizada concerniente a políticas gubernamentales, legislación y estudios relevantes de cómo hacer negocios en Guatemala.
12. Iniciativas de servicio a la comunidad, enfocadas a ofrecer proyectos de negocios y apoyar el crecimiento empresarial”.